martes, 26 de mayo de 2009

Bienvenidos a Muebles Alisson!

Quienes Somos:

Don Nelson López, propietario de Muebles Alisson acumula más de 23 años de experiencia en la fabricación de muebles. Con el proyecto de remodelación de la Estación de Masatepe, don Nelson -por medio de una cooperativa de la que era socio- logró que le asignaran un módulo a esa cooperativa y fundó su propio taller de muebles desde el 2007. La amplia variedad de productos que ofrece refuerza su slogan:

"Su Satisfacción es nuestra Garantía"

Nuestra Misión


Somos una empresa fabricante de muebles que ofrece calidad en sus productos y se caracteriza por ser uno de los talleres más experimentados de Masatepe, esforzándonos por satisfacer las preferencias de nuestros clientes.


Nuestra Vision


Ser una mueblería que posea las instalaciones necesarias para aumentar la productividad , calidad y variedad de muebles aumentando las capacidades reales de ofrecer más y mejores productos con el fin de incursionar en mercados nacionales e internacionales.


Dónde Estamos


Nuestra Sala de Ventas/Our Showroom: está ubicada en la antigua estación de tren de Masatepe, hoy llamado Mercado de Artesanías módulo 11.

Nuestro Teléfono /Phone Number: (505) 8695-2394

Contac Person/Les atienden: Nelson Lopez y Xaviera de Lopez


Nuestras Artesanías:



Revisteros, bandejas, otros


Pieceros


Canasta para ropa



No hay comentarios:

Publicar un comentario